Más funcionarios del ISEM tomaron la vacuna contra Covid-19 gracias a Influyentismo.
Luego de que se revelara que José Rogel Romero, director del Centro Médico Lic. Adolfo López Mateos de Toluca utilizara sus influencias para conseguir la vacuna contra el coronavirus y así poderse vacunar junto con su familia, ahora se ha dado a conocer que otro funcionario administrativo hizo lo propio para así recibir la vacuna.
Se trata de Carlos Esteban Aranza Doniz, coordinador de Salud del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), que egoístamente decidió recibir la vacuna contra el Covid-19 antes que los trabajadores del sector salud que en verdad la necesitan y que están expuestos.
Durante entrevista, un médico del ISEM que pidió mantener el anonimato declaró "se nos hace una completa falta de ética, que el coordinador de Salud, Carlos Aranza Doniz, se haya puesto en la lista desde un principio, vacunándose desde temprano y por si fuera poco llevó a su asesor Fernando Gil y este a su familia.
“Hay compañeros nuestros que no se vacunaron porque ellos se anotaron dejándonos fuera, pero eso no es todo, tuvo la indecencia de también pasar a vacunación a su secretaria particular Catalina Llerena quien también llevó a su esposo y mismo que funge como asesor de Carlos Esteban Aranza Doniz.
Todo esto se encuentra en las listas, le pedimos al secretario de salud #GabrielOshea al Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza y al Presidente Andres Manuel Lopez Obrador que también se les castigue a estos funcionarios que actuaron con total alevosía y ventaja en contra de la vida de los mismos doctores que estamos expuestos segundo a segundo en esta pandemia.
Fuente y Fotos: El Informante México