Header Ads

Trabajadores de PEMEX que apedrearon a Samuel García en Cadereyta, festejan visita de AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Después de que trabajadores de Pemex corrieron al senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García quién acudió a realizar una clausura simbólica de la Refinería de Pemex en Cadereyta.

Minutos antes de las 9:00 cientos de trabajadores se reunieron en la carretera libre a Reynosa para recibir con protestas a legislador, incluso bloquearon por más de una hora esta vialidad dejando varados a decenas de tráileres.

Al grito de "fuera Samuel" y portando pancartas en donde lo acusaban de mentir y buscar protagonismo, la multitud se abalanzó contra la camioneta en la que viajaba García y al momento de retornarse, le quebraron el vidrio trasero. El senador y su comitiva huyeron del lugar sin bajarse de sus unidades.

En esta ocasión un  panorama completamente diferente fue el que vivío el mandatario tras su visita a la misma refinería.


Con mantas y porras, trabajadores de la refinería de Cadereyta, Nuevo León festejaron la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, hecho que quedó plasmado en redes sociales, en donde los internautas hicieron la comparación entre este recibimiento y el que tuvo el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Y es que en redes circulan las fotografías en donde se observa al mandatario nacional, siendo cobijado por los empleados de la refinería de Nuevo León, esa misma que el senador Samuel García y su gobernador, Javier Rodríguez, pretendían cerrar.

Los internautas hicieron la comparación del recibimiento que tuvo AMLO con el Samuel García, que el mes pasado se presentó en las inmediaciones de esta refinería y que no pudo si quiera descender de su vehículo, al recibir rechiflas por su iniciativa de cancelar este espacio, con el pretexto de la contaminación que origina.

A esto se sumó que ayer, en su visita a Nuevo León, el presidente recibió la petición del «Bronco» de revisar la refinería y la contaminación que produce, a lo que el presidente le respondió que no cancelará este proyecto y que más bien será sometido a la renovación.

De inmediato, los empleados y familias que dependen de esta refinería festejaron y agradecieron al presidente por apostar por este centro de trabajo que ha sido pieza fundamental en el desarrollo económico de la ciudad.


Con tecnología de Blogger.